Blogia
La ironía del mundo (mis cosas)

Todo lo malo se pega I

Hay frases que oigo en otros y me copio o que me invento pq me gusta el sonido o sencillamente me invento la palabra en un momento de altura etílica y luego logro acordarme. Como la neurona ya no puede contener tantas tonterías, las voy añadiendo en las secciones de "todo lo malo de pega" (y añado: "y se queda"). Como dije anteriormente, si me acuerdo de a quien se lo oí por primera vez o quien lo inventó, le cito, si no: anónimo, me adjudico el mérito ;-)

- Pagar a "pachas": madrileñada singular que debo a mi catiza favorita, cuando seas famosa te pago coyright.
- Serruchar el piso: en honor a la creatividad Argentina, en boca de mis conocidos en el país.
- Tener chucha: Cari, cuantas de esta te voy a deber en los múltiples capítulos venideros... Viva colombia!
- Estar más salido que mono enjaulado
- "Todos los tíos son agradables hasta que se convierten en tu novio": aparentemente mía, menos mal que el resto de la panda estaba con una copa de menos para poder recordaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr..........
- chez moi: me encanta la sonoridad de esto para referirme a mi hogar (siíííí soy una cursi de vez en cuando)
- En fin...: mi muleta preferida, resumen de todo y de nada, de la fatalidad terrirífica de esta vida.

0 comentarios