Blogia
La ironía del mundo (mis cosas)

La distancia

Pido por adelantado perdón a los que viven en la distancia de sus seres queridos y a quien este artículo les pueda remover algo, pero me pasó hoy algo que supongo que os pasa a todos vosotros y que me puso a pensar. Me apetecía compartirlo, así que espero que no hiera susceptibilidades!
Hace una semanas que no veía a mi amigo de Phily concectado al chat. Le mandé un par de emails del palo "ei! dónde andas?" a los cuales no obtuve respuesta alguna. Me empecé a mosquear. Le mandé un mail dicíendole que diera señales de vida que me estaba empezando a preocupar y nada de nada. Incluso llamé a su móvil: apagado. Entonces me entró la paranoia: le habría pasado algo? Y si le hubiera pasado algo: llegaría yo a enterarme alguna vez? La respuesta es: posiblemente no, a no ser que llamara a su madre, a quien he visto una sola vez en mi vida. Pero qué pasa con los amigos de quien no tengo el telf de sus padres? En esos casos jamás sabría qué fue de ellos. Posiblemente viviría el resto de mi vida enfadada porque dejaron de hablarme.
Cosas como estas me ponen a reflexionar: qué difícil estar lejos de los tuyos!! Y tener esa incertidumbre de toda la gente a la que quieres, pero que no son tu familia directa. Esos amigos y conocidos a los que verdaderamente aprecias. Quien diga que los immigrantes vienen hasta aquí para robarles el trabajo a ellos, que se planteen esto un minuto. La vida a veces es terrible en las cosas más pequeñas.

PD: Mi amigo está bien, estaba de vacas y yo no me acordaba... será la edad??

2 comentarios

Miss Panela -

Y no puedo llegar a imaginar como sera la vida angustiosa del inmigrante que no tiene la oportunidad ni siquiera de avisar a su familia que esta bien... de verdad es un tema a reflexionar

chol -

pero, pero, pero...no nos dejes así. ¿sabes que ha pasado?