Blogia
La ironía del mundo (mis cosas)

DosTrece

No me da tiempo de ponerme al día con todas las cosas que quiero poner en el blooooggg.... debería dejar de pansar y salir tanto?? Not an option, mejor aprendo a escribir más rápido o me arreglo la connexión en casa, jaja.

El sábado fui (de hecho volví) a este restaurante, así que ahí va el comentario:

DosTrece, Carrer del Carme 40, Raval
Si hubiera una escala de cool, muy-cool e hyper-cool, el DosTrece se saldría de la escala por arriba. Es fashion-fashion, cool-cool: la decoración monísima, las velas, la iluminación rojiza, ESOS camareros-modelos que no puedes leer la carta hasta que se pierden de vista, esa gente fina (imaginaros que mientras estábamos ahí entró el que hace de hermano tonto de Aida!!) Mi problema, es que tengo el mal vicio de ir a los restaurantes a comer, y la comida... pues tampoco es como para hacer una fiesta de cohetes. Especialmente después de haber ido al Limbo el día antes! Lo único que estaba francamente bueno, era el pollo sueco y las crepes soussette (perdón por la ortografía), el resto, pues más o menos: platos grandes, trozos pequeños, tan elaborado y con tantas cosas raras que no le acababa de encontrar el truquito. Ya admito que yo para comer soy rara, pero me pedí un plato en el que no había nada que no me gustara, y aún así no salí emocionada.
Será que soy una cutre y los sitios guays de la muerte me incomodan? No sé.
Es el clásico sitio a donde iré si vuelve a coincidir la ocasión, pero no lo propondré por iniciativa propia. De precio más o menos 25-35 con 1 solo plato, postre y vino.

1 comentario

Tata -

Estoy de acuerdo en casi todo del restaurante. La comida no es gran cosa, xo claropara personas mantenidas como yo (de poca economia) el precio del menu está bastante bien.
La verdad esq no me parecio muy fashion...hay sitios peores, con gente aun mas graciosa para mirar i reir!