Blogia
La ironía del mundo (mis cosas)

Eso de la primera cita....

Llevo semanas pensando en que debo escribir este artículo, pero no me animaba. Hoy con el subidón del viernes, haberme comprado ropita ayer y reservado mis vacas, me pongo al reto. Lo que me instó a poner este tema en mi lista, fue una conversación con un amigo que dejaré en el anonimato, pq si no el género masculino lo lincha por chivato. Y a partir de ahí he ido validando este principio con todos los hombres con los que tengo una cierta confianza, Resultado: unanimidad, así que aunque esté feo hablar de sexo a la hora de la siesta y desde el trabajo, hoy vamos a hablar de Sexo en la primera cita? Sí o No?
El saber popular y materno siempre ha dicho que NOOOOOOO (leer con cara de escándalo y de "tía qué puta eres") pero yo nunca entendí porqué. Imagínate que conoces a un tío que te gusta mucho, y claro vas quedando, vas quedando y al finla te cuelgas; pero luego resulta que la química de cama no funciona. Qué haces??? (a parte de maldecir tu mala suerte y confirmar que el hombre perfecto no existe?). En las épocas de virgen hasta el matrimonio, y las mujeres immaculadas, puras y castas, pues vale, nada de sexo hasta el 3er mes. Pero hoy en día, la verdad no le veía mucho el sentido. O igual es que mi ángulo de visión es tan obtuso, y está tan sucio que no veía la luz de la verdad. Quien sabe... (ahí no valen comentarios graciosos, que nos conocemos todos!)
Pues como el saber popular, es sabio, resulta que es verdad. Que nada de sexo en la primera cita con un tío que te interesa. Pero no porque se vaya a creer que eres una furcia si te acuestas con él, si no porque (ahí va la teoría robada): "un tío te escucha hasta que logra acostarse contigo". O sea que si sexo la primera noche, a no ser que hayais hablado un montón, significa que sexo la 2a noche y la 3a y el resto de la eternidad (o no). Mientras que si prentendes que te ESCUCHE el resto de la eternidad, tienes que conseguir que le guste escucharte. Y para conseguirlo, es como con los bebés y la verdura: al principio hay que obligarles y luego le cogen el gustito. Y yo me pregunto? Cuando sabe una que ha hablado suficiente? Es cuando se produce la famosísima y escasísima llamada del día después?
Cual es la novedad de esta teoría? Que aunque mis amigas me lo habían dicho 1000 veces, creo que tiene un matiz distinto cuando te lo confirman ellos. Tan salidos estáis de verdad? Hablad aquí o que quede para siempre. Que la fuerza nos ampare en la imposible misión de encontrar quien nos escuche...

0 comentarios